top of page
Foto del escritorPURO PERIODISMO

Supuestas conversaciones entre funcionarios de LNB mencionan a "Miguel" [Entrevistamos a Fanovich]




Por: Darío Fernández Guerra

 

"Han involucrado a mi esposa, perjudicando nuestro nombre en cuestiones falsas" Aseguró el lesgislador, además adviritio que "Simplemente nos quieren involucrar en problemas internos que se han salido de control"

Trascendio esta mañana un audio en el que se aprecia una conversación que presuntamente mantuvieron varios funcionarios de la Lotería Nacional de Beneficencia, en el distrito de David, provincia de Chiriquí esta circulando las redes sociales desde hace varios días.

En la grabación es audible como una de las personas se refiere en reiteradas ocasiones a los nombres "Ana", "Ericka" y "Miguel" .

"Aqui estamos por Doña Ana y Don Miguel, por más nadie, Aquí nadie me ha puesto por ningún puesto, yo hago lo que me dicen y yo soy vocera, porque recursos humanos es [Voz Inaudible]. No tengo más nada que decir" Son algunas de las frases que supuestamente dijo la funcionaria.

"Cualquier cosa que Ericka pregunte, le tenemos que consultar primero a doña Ana" Afirma en un punto de la conversación quien se presume sea la jefa de recursos humanos de la institución en la sede de David.

Respecto al audio el legislador dijo que el no ha autorizado utilizar su nombre y que el audio puede estar editado "Yo desconozco ese audio y no sé si es cierto realmente, usted sabe que en estos tiempos la tecnología se maneja"


¿Qué sabemos de la lotería?

Marissa Samudio y Alexis Hall fueron destituidos de sus cargos en la Lotería Nacional luego de que en Puro Periodismo Panamá hicieran publicas las quejas por la supuesta persecución en contra de ellos tras no aceptar las injerencias del legislador Miguel Fanovich en la entidad estatal.

Una fuente cercana a la institución confirmó que la reunión se realizó. Por otra parte la dirección regional de LNB en Chiriquí no ha emitido ningún comentario desde que los excolaboradores presentaron las quejas. Nos contactamos con una de las funcionarios que presuntamente participó en la reunión pero al momento de redactar esta nota no hemos recibido respuesta.

193 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page